miércoles, 23 de febrero de 2011

Madrid.

El viernes pasado alumnos de 1º y 2º de bachiller nos fuimos de viaje a Madrid, y con este tema de expresión corporal se nos ocurrió la idea de practicarlo en el centro de Madrid, para ver la reacción de la gente. La verdad es que me lo pase muy bien porque cuando la gente veía que nos tirabamos al suelo, uno detrás de otro, se quedaba mirando sorprendida, y a veces hasta con un poco de miedo. Me encantó la experiencia.
También me sorprendí con el musical que fuimos a ver, "Avenue Q", en el cual los actores llevaban en sus manos marionetas y en la historia actuaban tanto los actores como las marionetas, y me pareció muy interesante. Ademñas iban muy coordinados y el musical me gustó mucho aunque no me lo imaginaba así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario