miércoles, 8 de junio de 2011

Autoevaluación Blog

Siguiendo las bases que comentamos en las asambleas, me voy a autoevaluar esta evaluación:


12 entradas personales, por tanto tengo 1,25


20 entradas totales, por tanto tengo 1,25


La entrada del día del libro la he hecho y en el tiempo impuesto, por tanto tengo 0,5


La entrada de las elecciones del 22-M también la he hecho en el tiempo impuesto, por tanto tengo 0,5


En los 0,5 restantes me pongo un 0,3 por los siguientes motivos:
Mi blog ha evolucionado desde la primera evaluación hasta ahora, tanto por el número de entradas como por la calidad de éstas.
He intentado que la imagen de mi blog sea cada vez mejor, poniendo una encuesta, los blogs de mis compañeros para poder meterme directamente, el número de visitas...
Creo que mis reflexiones personales han evolucionado bastante, y sobretodo he intentado contar experiencias personales en esta última evaluación.
He intentado hacer entradas en el blog y mantenerlo vivo en los ratos que he podido, y la verdad es que me ha costado pensar cada entrada.
En la mayoría de entradas pongo fotos para que se hagan más amenas y más vistosas.


Esta claro que no me iba a poner la máxima nota, ya que los comentarios que he hecho en el blog principal y en el de otros compañeros son muy pocos, y se que hay otros compañeros que se lo merecen más que yo porque han trabajado más en el blog.

Nota final: 3,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario